Bajando en un Rayo Mental

Este blog es una idea experimental, un entrenamiento para la vida, un proyecto personal.

Este blog tratará sobre la vida, sobre mis hobbies, mis miedos y mis angustias, pero también sobre novedades particulares de ciencia y tecnología, curiosidades del mundo y otras locuras.

Este blog es solo otro montón de palabras en la conciencia digital de nuestra era, una muestra no representativa del zeitgeist online de Internet, otra gota iridiscente en el mar datos interconectados.

Decidí nombrar así mi blog para reflejar mi filosofía sobre la red. La red es un continuum de ideas, una vasta máquina invisible para expresar nuestra humanidad. Las ideas estimulan la mente, electrifican las sinapses, encienden la fragua de nuestra creatividad. Y algunas ideas, algunas pocas hijas intelectuales de algún cerebro remoto y anónimo, justo coinciden en su frecuencia y energía con el preciso momento de receptividad en nuestros propios procesos mentales, en un instante mágico donde se genera la fecundación virtual. Ahí es cuando llega el rayo mental.

No busquen el rayo mental. No lo encontrarán. Cuando llegue será súbitamente, con fuerza abrumadora y un resplandor enceguecedor. No intenten atraparlo, es inútil y hasta potencialmente peligroso. Pero estén atentos, y estén listos. El rayo mental los transformará.

No digan que no se los advertí.

Anuncios

Acerca de Zooroos

Alguien con muchas, pero muchas ganas de escribir cosas. Lo que le pasa, lo que le gusta, lo que quiera escribir, lo que necesita decir...
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s